Detalles, Ficción y imprenta online

Un catálogo encolado es un catálogo que contiene 52 o más páginas, en el que el lomo está pegado. El catálogo está compuesto por las páginas interiores y la cubierta, que no tienen por qué ser iguales.

Por favor, comprueba que has recibido en tu email tu presupuesto. Cuando estés pronto para hacer tu pedido, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el email.

3 Elige el tipo de papel que quieres para el interior de tu catálogo En este punto, selecciona el tipo de papel para el interior de tus catálogos (más tarde podrás seleccionar el de las portada).

Como te comentaba al principio, la calidad final igualmente servirá del tipo de superficie sobre la que vayamos a imprimir y el tipo de impresora que se utilice para ello.

Hay distintos formatos disponibles para ajustar tus revistas de publicidad 100% personalizadas. Pero obviamente, cada estilo causa un fin diferente. Aquí que te explicamos cuál es el mejor para cada situación:

Si quieres conocer todo lo que hay que aprender para imprimir tus fotografías de la mejor manera posible, no puedes perderte el posterior artículo.

¿Aún no estás diligente para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Si necesitas carpetas baratas online, en Imprentaonline24 puedes encontrarlas a un módico precio. Por otra parte en 24 horas las tendrás impresas para que puedas empezar a trabajar con ellas Campeóní que, ¡elige sin embargo tu formato!

Igualmente es de gran utilidad en los departamentos comerciales de una empresa como herramienta impresa de tus vendedores donde podrán compartir y anotar detalles con el resto de clientes.

Nuestro unidad de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, Figuraí que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos imprimir online trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la manera perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Si esta propuesta no aparece automáticamente en tu cesta de la importación, por favor contáctenos imprimir online por e-mail a:

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros go y te resolveremos cualquier duda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y imprenta online”

Leave a Reply

Gravatar